El cocinero de Cristo

Posteado por: ROBUR en Liberalismo online 17/08/2010

El diario Público, propiedad del millonario marxista Jaume Roures, sale hoy en defensa del cantautor Javier Krahe quien tendrá que enfrentarse a una fianza de 200.000 euros y la apertura de un juicio oral por ofensa de los sentimientos religiosos.

Los hechos se remontan a diciembre de 2004 cuando el cantante fue entrevistado en el programa Lo más Plus, de Canal Plus en cuyo transcurso pudieron verse imágenes de un corto dirigido por él mismo donde  se introducía una figura de Cristo en el horno y se explicaba como cocinarlo.

Ha faltado tiempo para que la prensa izquierdista califique las diligencias del juzgado de Colmenar Viejo como de “proceso integrista” y tache a la parte demandante como “ultracatólicos” No esperaba menos de un diario tan sectario como Público, lo que me resulta extremadamente llamativo es la cobardía que muestra Krahe en sus páginas cuando intenta justificarse alegando que: “yo no he cocinado un cristo en mi vida” si esta demostración de cinismo les parece poca esperen a leer lo siguiente: “yo no he ofendido a nadie. Yo no he puesto eso en televisión, lo han puesto las televisiones” genial ¿verdad?

Por muchas excusas que ponga Krahe la ley es clara al respecto y el artículo 525 del Código Penal no deja lugar a dudas:

“Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican”

No espero una rectificación ni disculpa del personaje pero sí que asuma las consecuencias de sus actos, que sea coherente con su anticlericalismo y que aprenda a responder de sus producciones “artísticas” no solo en un plató de televisión propiedad del Grupo Prisa con decenas de palmeros riéndole las gracias sino en los tribunales delante de un juez.

Quant a El Cau del Llop

Vaig néixer a Manlleu -Osona- un dilluns 5 d’agost de 1940, tot i que en el “Libro de Família” hi consta el dia 8 en lloc del dia 5, coses dels registradors d’aquella època, ara visc a Sabadell -Vallès Occidental-. He estudiat, he treballat, (això es historia passada i forma part de la meva vida anterior) i ara no importa ni el què ni ha on, estic feliçment casat i enamorat de la meva família, soc pare de tres fills i avi de vuit nets, exerceixo de Jubilat a plena dedicació i procuro gaudir d’aquest moment. Si veieu que el meu nom d’usuari es El Cau del Llop no es per amagar-me de res, ben al contrari, ho es per la senzilla raó etimològica de l’origen del meu cognom (mal escrit, es ben cert), però una llobera es un cau d'un llop. I com dic a la capçalera del bloc, A la recerca de valors… , i també perquè es una finestra oberta al mon que em permet participar-hi, sense interpretacions d’altres que m’ho impedeixin.
Aquesta entrada s'ha publicat en Religions i etiquetada amb , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s